miércoles, 12 de octubre de 2016

Book tag del Zoologico

Book tag del zoológico


Hola hola gente bella, antes de empezar con la entrada de hoy, me gustaría pedirles ideas sobre cosas que quisieran ver aquí en el blog, no sé si gusten “rutina de lectura” o un “book haul” o cosas así por el estilo, realmente espero sugerencias y sin más por el momento comencemos; este book tag es muy especial ya que fue inventado en un chat de la comunidad de amino libros en donde todos sugerimos ideas para realizarlo y este es el resultado espero que les guste, comenten sus respuestas o si deciden realizarlo compártanlo n.n

LEON: Un libro que te daba miedo leer y terminaste amando...

Bien este libro no es sorpresa para nadie, ya que en otros book tag he respondido que dudaba mucho el leer dicho libro por la temática que tiene.

VÍBORA: Un libro donde salga un personaje venenoso...

Bien aquí he elegido a Lady Catherine como el personaje venenoso, porque como odie que por su posición social se creyera con el poder de meter su nariz en todo y de una manera muy despectiva.

PANDA ROJO: Un libro poco conocido...

Creo que esto es trampa porque no he terminado de leer este libro ya que voy por la mitad, pero realmente es una historia muy buena y me sorprende casi no encontrar casi nada sobre el.

ERIZO: Un libro que te lastimo emocionalmente...

Aquí he elegido Cartas de amor a los muertos porque sin duda sufrí mucho con Laurel, yo siempre he sido muy sensible en cuanto a los personajes y me dolía mucho ver la actitud o lo que le pasaba a Laurel.

PANTERA: Libro de novela negra...

Lamento comunicarles que no he leído nada de este genero 

ARAÑA: Un libro que te atrapó...

Esto me sucede con casi todos mis libros y para esta ocasión he decidido ponerles un pequeña compilación de algunas sagas que he leído que me han gustado muchísimo. 

CHITA: Libro largo que hayas leído muy rápido...

Estoy segura que he leído libros mas extensos pero este es el primero que recordé jaja este tiene alrededor de 530 páginas aproximadamente, se los recomiendo.

ELEFANTE: Libro que se haya quedado en tu memoria...

Un libro que simplemente me ha marcado y dudo mucho que se me olvide.

CAMALEÓN: Un libro que te enseñe cosas diferentes cada vez que lo lees...

Ya he hablado de este libro con anterioridad y es que es un libro muy bueno, del cual dependiendo del enfoque que le des, descubres algo nuevo.


COCODRILO: Un libro que te siga dando la misma emoción que cuando lo leíste por primera vez...

Este libro yo pensé que con el paso del tiempo lo iba a interpretar diferente por la temática que tiene y me ha sorprendido mucho que las veces que lo he releído he sentido he interpretado lo mismo.

Hasta aquí el book tag espero que les haya gustado
Saludos... Vivamos mil vidas leyendo juntos...

7 comentarios:

  1. Hola alguna idea para que agreges a tu blog seria "La Frace de la Semana" una frace que te allá enamorado, emocionado, aterrorizado, la frace que tengas mas presente de las lecturas que te guste compartir.
    Muy buen blog, Saludos y sigue viviendo mil vidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola muchas gracias por tu comentario y tendre en cuenta tu sugerencia saludos

      Eliminar
  2. ¡Que genial está el book tag! Me gusto mucho.
    Saludos desde Bookstrend Aide. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias santiago por tu comentario espero que estes muy bien saludos n.n

      Eliminar
  3. Hola muy bueno el book tag te lo copio 😉Por cierto yo también tengo un blog que es loslibrosdevilmq.blogspot.com.es siguem ( siento el spam)

    ResponderEliminar
  4. hola muchas gracias por comentar y me gustaría que cuando hicieras el tag me avisaras por aquí para verlo n.n saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he nominado al Best Blog Book Tag en mi blog: http://guardianademundos.blogspot.com.ar/2016/10/best-blog-book-tag.html Saluods, Amiga-Lectora.

    ResponderEliminar