viernes, 12 de mayo de 2017

Reseña Los dominios del ónix negro/ La unión

Titulo: Los dominios del ónix negro/ La unión
Autor: Adriana González 
Márquez
Saga: 3° de Trilogía 
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 439
Puntuación: 5 de 5
Esta reseña es de una lectura nueva

Hola hola gente bella, antes que nada una disculpa por no subir nada al blog la semana pasada es que entré a trabajar y no me acoplaba aun, ademas de que mi tiempo para leer se redujo considerablemente, pero ya me estoy organizando mejor al respecto y aquí está por fin la ultima reseña de esta trilogía que en verdad amé y que grito a los 4 vientos que la lean jaja, sin mas por el momento comencemos!!! 

Sinopsis:

Salvar al mundo 
tiene un precio muy elevado...
Es hora de pagarlo

Después de una dura batalla, el seductor y temible Arematis y su ejercito de desalmados se robaron la segunda piedra y dejaron gravemente herida a lylibeth. Para salvarla, Vanessa tuvo que unir su alma con la de ella, aumentando a cuatro el numero de paladines conectados entre sí. Gracias a esto, los jóvenes adquirieron fuerza y velocidad sobrehumanas, entre otras cualidades. Ahora deberán hallar las dos piedras restantes para poder enfrentar al malvado Arematis, quien se ha vuelto mas poderoso y despiadado que nunca.

La misión no será fácil. Los acertijos son cada vez más complicados y las trampas que protegen a los ónices son mas peligrosas. Solo la unión les dará una posibilidad de salir victoriosos... aunque el enemigo está mas cerca de lo que ellos creen.

¿Qué opino?...

No sé de verdad por donde empezar a decirles que este libro me ha fascinado hasta los huesos, pienso que de los tres este es el que más te tiene intrigado y emocionado en todas sus páginas.

El libro inicia realmente emotivo, pues al final del segundo libro pasan una serie de desastres que hacen que todo quedara patas para arriba, en el inicio de tercero la autora nos llena de muchos sentimientos al hacer que los personajes resuelvan sus problemas entre sí para unir de nuevo esos lazos rotos entre familiares, amigos, hermanos, etc, ya una vez que todos se llevan bien de nuevo ahora sí comienza de nuevo la búsqueda de los ónices. 

De nueva cuenta nuestros personajes se tienen que enfrentar a muchas situaciones peligrosas con tal de encontrar los demás ónices, Vanessa nuestra protagonista comienza a verse abrumada por la gran cantidad de poder que posee ella debido a sus nuevas conexiones, aunque estas sean de mucha utilidad más adelante.

Pienso que gran parte de lo que me gustó esta trilogía es por la evolución que se ve en los personajes, sobretodo en Vanessa que llegó siendo una adolescente que tubo que madurar pues poseía un gran peso y responsabilidad sobre sus hombros pero a pesar de madurar y centrarse en ello vemos una evolución a lo largo de los tres libros, pero ella sigue siendo aun una adolescente. Y así todos los personajes tienen sus cambios y sus momentos brillantes, mi personaje favorito ha sido Matheo que entiendo el final que le dio la autora a este personaje pero quedé devastada yo quiero que la autora publique algo más con Matheo como protagonista y que ahora si le dé todo lo que el se merece.

El final ha sido de mi agrado pero la autora cerró con broche de oro con ese maravilloso epílogo del cual no les puedo hablar mucho pues seria spoiler, pero quiero decirles que nunca me había topado con un epílogo así pero es precioso y la aparición de cierto personaje ahí uf la autora cerro muy bien el libro.

Me cuesta creer que ya terminé de leer la historia y tendré que salir de ese mundo maravilloso que creó Adriana Gonzalez de verdad tiene una imaginación y sátira inigualable con su sarcasmo y las chispas de personalidades de sus personajes que siento que ha dejado marca en mi, es una trilogía que atesoraré mucho; es de esas veces que terminas un libro y te quedas en plan de "y ahora que será de mi". 

                                         Resultado de imagen para cuando terminas un libro

Espero que le den la oportunidad a esta trilogía y no se dejen llevar por el hecho de que la autora es mexicana. Espero que la reseña sea de su agrado, saben que me encanta que me comenten sus opiniones, de nueva cuenta muchas gracias por el apoyo al blog, prometo no volverme a ausentar otra semana jaja. Saludos y sigamos viviendo mil vidas leyendo...




15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco me ha llamado especialmente la atención, así que por ahora lo dejo pasar ya que tengo muchos pendientes =). Muy buena reseña
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar, hay libros para todos los gustos supongo n.n saludos

      Eliminar
  2. Hola, me parece interesante la historia y ya que últimamente no he leído nada del género lo leeré pronto, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola muchas gracias por comentar y unirte a este blog bienvenido n.n espero que le des la oportunidad a la historia saludos

      Eliminar
  3. Hola!!!!! No lo conocía pero no me acaba de llamar y tengo muchos pendientes. Igual con el tiempo si lo lea.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar n.n de verdad te recomiendo la historia en si toda la trilogia n.n saludos y que tengas buenas lecturas

      Eliminar
  4. Buenas Fresitaaa !!!
    Lo de que la autora sea mexicana hace que me llame aún más el libro, porque no suelo encontrar historias de este estilo en castellano.
    La trama me llama un montón, lo más seguro es que este verano me ponga a tope con esta trilogía.

    Bss, A
    https://amorporlashistoriasah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar, espero que le des esa oportunidad a la trilogia pues es una historia que amé a mas no poder. Saludos

      Eliminar
  5. muy buena reseña cuando tenga un poco de tiempo los leeré

    fresita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar n.n saluditos y espero que si te des el tiempo para leer la trilogia

      Eliminar
  6. Hola bella ! No conocía el libro pero a decir verdas a mi no me llamaba mucho la atención así que por el momento lo dejaré pasad , gracias por la reseña
    🔮un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  7. Hola hola gracias por tu comentario n.n igual y no llamo tu atencion pues es ya la tercera parte pero es una trilogia muy buena. Saludo

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir de entrada que me gusta mucho la portada. Ya sol con eso meengancha jajaja... Lo voy a notar porque tus reseñas me da esperanzas para leer esta serie.

    Un abrazo Aide,como siempre buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hola gracias por comentar y disculpa la demora de mi respuesta, de verdad espero que le des una oportunidad a la trilogía a mi me ha encantado. saludos y nos seguimos leyendo

      Eliminar
  9. hola!
    vengo a informarte de que te eh nominado en mi blog en los ''Liebter award''
    espero que te pases
    nos leemos !!

    ResponderEliminar