jueves, 20 de julio de 2017

Lo que callamos los lectores Lecturas conjuntas


Hola Hola gente bella, disculpen la ausencia en el blog, tuve algunas complicaciones pero he regresado y más entregada que nunca pues estoy trabajando en varios proyectos para aquí el blog (nuevas secciones, colaboraciones con otros blogs, etc.)

Bueno y como les he comentado antes he vuelto y nada mas y nada menos que con una entrada en la sección que más me gusta escribirle un "lo que callamos los lectores" sobre las lecturas conjuntas, espero que les guste. Comencemos!!!


Mis experiencias en las lecturas conjuntas han sido todo un lío, me he anotado en muchísimas con la esperanza de que resulte bien, pero desgraciadamente mi realidad fue otra; me tope con situaciones como yo sola estar leyendo pues los demás no avanzaban y ni podía hablar del libro pues les haría spoiler a los demás; otra situación que me ha tocado mucho es que se postergaba la fecha de inicio, es decir, sí la lectura se había acordado iniciar el lunes de repente comentaban que se iniciaría hasta el viernes y así una y otra vez sucedía hasta que me quedaba yo lo suficientemente ansiosa como para decir "anda ya pues yo ya comienzo" (aclaro yo sé que eso no esta bien de mi parte pero es que no puedo esperar tanto).

Realmente han sido muy pocas las veces en las que una lectura conjunta fue una buena experiencia, y honestamente a pesar de todo sigo buscando más de estos grupos pues para mi es una experiencia bien bonita tener a alguien aunque sea mediante whatsapp o un blog para hablar de una lectura actual.

¿qué opinan ustedes sobre las lecturas conjuntas?, ¿les ha pasado algunas de estas situaciones?, me gustaría saberlo en los comentarios. Saludos y Sigamos viviendo mil vidas leyendo...

2 comentarios:

  1. Me gustan las LC pero casi no participo por lo mismo, si encuentras una chida pasala jaja hace falta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar n.n yo aun busco una lectura conjunta que funcione o un grupo, pienso que seria buena idea organizar una aqui en el blog pero ya veremos que pasa. Saludos

      Eliminar