sábado, 10 de diciembre de 2016

Book Tag Los separadores

Hola hola gente bella, les pido una disculpa por esta gran ausencia que tuve aquí en el blog pero tuve que hacer un examen muy importante y tenia que prepararme bien, por lo cual no había podido leer nada, pero ya estamos de regreso y van a leerme mas seguido se los prometo n.n y el próximo post será ya la reseña.


En esta ocasión les traigo este Tag sobre separadores que me ha gustado mucho y aquí vamos!!!, espero que les guste mucho, comenten y si no son seguidores denle click al botón de seguir por fis :D me ayudarían mucho.

1- Separador favorito

Por el momento es este, que en realidad solo es cartulina con una frase escrita a mano y forrado con papel contac pero es la que más estoy usando en estos últimos libros que he leído. Quiero pensar que es la frase lo que me hace querer usarlo siempre, porque uno a veces lee para distraerse de la realidad, pero hay ocasiones en que tu realidad te distrae de la lectura y no te deja en paz y eso me molesta. ¿Les ha pasado?



2- Separador que costo mucho

En esta haré trampa porque este ni siquiera es un separador, es una etiqueta que venia en una blusa y pues por el precio de la blusa diré que este es el más caro jaja, este separador lo uso mucho.



3- Separador que te encontraste

Creo que nunca me he encontrado un separador.

4- Separador de alguna librería

Pues donde yo compro mis libros no dan separadores, pero durante mi ausencia aquí en el blog compre un libro en otro lado y me dieron este. La verdad no creo usarlo pero aquí lo tengo n.n



5- Separador mas maltratado

En este momento el mas maltratado es este y me rehúso a tirarlo porque lo hice con calcomanías de bob esponja y yo lo amo.



6- Separador hecho por ti

Pues casi todos los hago yo, porque prefiero ahorrar ese dinero para comprar más libros que gastarlo en algo que yo puedo hacer con materiales que tengo en casa.

7- Separador que no te gusta

Irónicamente este separador lo deseaba con toda mi alma desde que lo vi en fotos, una tía que hace accesorios lo hizo para mi porque consiguió la base en forma de bastoncillo y cuando yo lo quise usar con toda la ilusión del mundo me di cuenta de que maltrataba las hojas demasiado, quitas el separador y las paginas quedan marcadas se le ven como posos y es por eso que ya no lo uso, y pues les paso el tip por si están pensando en gastar en un separador de estos. Aunque nadie lo puede negar, este separador se ve muy bonito.



8- Separador mas extraño

Este separador me lo ha comprado mi mamá en Oaxaca, es de madera muy artesanal y toda la cosa, si me gustó y de hecho ya lo usé pero de los que tengo creo que es el más extraño.




9- Cuantos separadores tienes

Estaba segura de que eran más pero como a veces los presto o los pierdo pues por el momento tengo 6, ademas también los separadores que están ya algo maltratados los tiro.



10- Separador que te gustaría tener

Normalmente yo me hago los separadores y la verdad no me veo recortando esto jajaja pero se ve genial o ustedes ¿qué opinan?.



Se que el Tag está algo sencillo pero si les ha gustado díganmelo en los comentarios, espero que les halla gustado y créanme que ya subiré mas seguido n.n desde que salí del examen no paro de leer.



Sigamos viviendo mil vidas leyendo... Saludos.





4 comentarios:

  1. ¡Que de marca páginas! Me han encantado todos,los suelo utilizar bastante a menudo, espero poder hacerme con tantos algún día. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este book tag, la verdad es que me ha parecido muy interesante. Qué de separadores tienes! Me ha encantado el de la etiqueta, jajaja. Yo, durante una temporada, estuve usando tiquets de metro.
    Muy buena entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja uno utiliza lo que tiene a la mano n.n ingenioso lo de los tiquets saludos!!!! Y gracias por comentar

      Eliminar