sábado, 1 de abril de 2017

Iniciativa nube de ayuda a blogger

Hola hola gente bella, como podrán notar estoy muy activa con el blog, tanto así que esta entrada del día de hoy es para darles 2 noticias o invitaciones, espero que les interese así que comencemos.


La primera noticia o invitación es sobre el título de la entrada, así es, en colaboración con Susana una chica con un canal de youtube y varios blogs este es el enlace a su canal literario, hemos creado una comunidad o iniciativa para ayudarnos entre bloggers y youtubers; no sólo será el típico follow x follow, con esta comunidad de ahora en adelante comenzarán a ver nuevas secciones en el blog, por lo que el contenido al que los tengo acostumbrados va a variar y espero que les guste, Susana y yo estamos poniendo todo de nuestra parte para que esto funcione, sí se quieren unir a la comunidad aquí les dejo el link al blog conjunto  en donde tendrán toda la información sobre lo que consiste la comunidad y los pasos a seguir para unirte. Espero se animen no se arrepentirán, youtubers y bloggers nos ayudaremos para crecer tanto en contenido, seguidores, comentarios, etc.


Por otro lado la otra noticia es que he decidido crear una página de facebook sobre el blog para poder interactuar mas con ustedes y es ahí donde estaré subiendo contenido casi diario, noticias sobre el blog, avisos cuando suba alguna entrada entre otras cosas. Del lado derecho el blog encontraran un recuadro de facebook para que le den me gusta a la página y así estemos más en contacto; espero recibir también su apoyo ahí.

Bueno esos son todos los avisos, de nuevo muchas gracias por pasarse por el blog, sin ustedes este blog no sería lo que es, saludos y sigamos viviendo mil vidas leyendo.

4 comentarios:

  1. La iniciativa me parece genial para daros a conocer y me pienso pasar ahora mismo por tu Facebook para seguirte. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por el apoyo tanto en el face y en el blog como en la iniciativa, espero que participes. saludos!!!

      Eliminar
  2. oleeeeeeee a ver si se une mucha gente

    ResponderEliminar