viernes, 24 de marzo de 2017

Book Tag 7 Pecados capitales de leer


Hola hola gente bella, espero que estén muy bien, he decidido para el blog cada mes subirles un book tag y en este mes me di cuenta de que me faltaba realizar este clásico de los book tag que es el de los 7 pecados capitales de leer. Bueno antes de comenzar los invito a comentar sus propias respuestas, opiniones o ideas; ahora si comencemos!!!

1.- Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Creo que el libro más caro que tengo es el primero de Juego de tronos aunque no recuerdo muy bien su precio. Y el más barato o los más baratos que tengo son mis clásicos: Orgullo y Prejuicio, Frankenstein y Drácula, todos ellos me costaron de 30 a 40 pesos mexicanos y me siento un poco mal por ello pero también doy gracias a esas editoriales que nos ofrecen tales obras literarias a esos bajos costos y aun siendo buenas ediciones.



2.- Ira: ¿Con qué autor mantienes una relación de amor-odio?

No sé si elegir a Rainbow Rowell por sus hermosos libros pero deprimentes finales   T-T o a Becca Fitzpatrick porque amé sus saga de Hush Hush cuando la leí en mi adolescencia pero me decepcionó un poco con el libro de Hielo negro, supongo que yo esperaba fantasía y no suspenso.



3.- Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Pues los que más he releído han sido la Gárgola y El último unicornio ya que fueron de mis primeros libros, últimamente casi no he releído, este año planeo hacerlo más.



4.- Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

La saga de juego de tronos n.n' pero debo aclarar que no es flojera porque los libros estén gordos o porque sean varios libros, sino por lo que implica leer esta saga; yo mientras leía el primer libro me la pasaba anotando cosas para que nada se me escapara o estaba busque y busque el significados de palabras nuevas para mí por el vocabulario que maneja el autor, avanzaba muy lento al punto de que me pareció un poco tedioso por ello, pero tengan por seguro que la leeré.


5.- Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad no me ando pavoneando por ahí diciendo que leo o creyéndome más por el hecho de leer, así que no menciono ningún libro con esta intención.



6.- Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Pregunta difícil jaja, pues por lo regular me encantan los villanos con mucha profundidad y carácter, así como también con ideas diferentes aunque poco ortodoxas (no sé si me entiendan), o personajes picaros y juguetones, un claro ejemplo es el villano del libro Inferno de Dan Brown.


7.- Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

¿Puedo decir TODOS? jaja me parece difícil decidir sólo 1 


Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que les gustara saludos y sigamos viviendo mil vidas leyendo!!!

6 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el Book Tag! Sin duda me lo apunto para hacerlo algún día. Coincido contigo en algunas respuestas, sobre todo en la de Eleanor y Park, no sé si amar o odiar a la autora. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar, me alegra ver que coincidamos con algunas respuestas jaja, cuando hagas el tag me avisas para verlom saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Me ha gustado el tag.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar, me alegra saber que el tag te gustara. Saludos

      Eliminar
  3. Hola!
    Es verdad que los libros de George RR Martin son gordísimos, el primero a mí me llevó dos meses leerlo, pero sin duda voy a continuar la saga porque me encanta jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por conentar, sin duda es una saga que vale la pena el esfuerzo n.n yo tarde o temprano la leeré. Saludos

      Eliminar